Valores Calafonte. Descuentos en peluquería para colectivos

Featured

Descuentos en peluquería para estudiantes, desempleados, jubilados o familias numerosas es una de nuestras últimas acciones sociales dentro de nuestro programa #ValoresCalafonte.

Y es que, hace tiempo, nos propusimos mejorar el mundo, nada más y nada menos que ser los mejores para el mundo, en nuestro ámbito personal y empresarial. Y así es como poco a poco, en la medida de lo posible, vamos adquiriendo compromisos para mejorar nuestro entorno más cercano.

Porque creemos que siempre hay un gesto que, aunque pequeño, todos podemos hacer por ayudar a las personas que tenemos cerca.

En este caso, en diciembre de 2020, lanzamos nuestros descuentos en peluquería del 10% a desempleados, jubilados, estudiantes y familias numerosas. Este descuento incluye todos los servicios del salón, de peluquería y estética y productos, salvo los de uñas.

Nuestra intención es ofrecer este descuento en peluquería de manera ilimitada en el tiempo a todas aquellas personas que acudan al salón y acrediten cualquiera de estas condiciones.

Valores_Calafonte_Biosalon

El Programa «Valores Calafonte» comenzó apostando por cosas sencillas como un servicio de préstamo de libros y revistas a nuestros clientes, para que pudiesen continuar sus lecturas en casa e incluso llevarse uno de nuestros libros de vacaciones. Porque no hay nada mejor que las alas y los sueños que nos puede aportar un buen texto.

#ValoresCalafonte

También creímos y creemos profundamente en la sostenibilidad, es por este motivo que comenzamos a trabajar con La Solar S.COOP, comprándoles energía limpia producida en nuestra región. La sostenibilidad pasó a ser un eje importante desde el principio y parte integrante de nuestra filosofía e incluso nuestra razón de ser. Es por esto que apostamos desde hace ya años por el uso de productos sostenibles, biodegradables y respetuosos con el organismo.

#ValoresCalafonte

En este último año, hemos promovido, además, una nueva iniciativa, debido a la situación actual de la hostelería. Porque creemos que no podemos sencillamente «mirar hacia otro lado». Es por esto que nos hemos implicado en un proyecto para dar servicios gratuitos a hosteleros.

Estamos seguros de que esto solamente es el inicio de muchas acciones que queremos hacer para mejorar nuestro entorno, porque queremos que nuestra existencia deje cero emisiones, y que sin embargo, llene el mundo de emociones positivas. ¿Te apuntas?